Dudas con la prueba en sangre de embarazo

Hola buenos días! Mi duda es, ¿cuándo es fiable la prueba en sangre de embarazo? Hace 15 días que tuve la relación sospechosa. Gracias
Respuesta
No reina eso no es así como así. Lo ideal es que esperes un retraso, a los 5 días de haberse cumplido este retraso ya puedes hacerte tu prueba de embarazo de sangre esta es la más segura. Tienes que tener en cuenta que el poder de la mente es muy grande tienes que tomar las cosas con calma y dejar de pensar en eso y mantén tu mente relajado y no te obsesiones en ello. Espera el retraso y luego de los 5 a 10 días ya es completamente seguro que te la hagas. Muchísima suerte