¿Ovulando en la menstruación? ¿Posible embarazo?

Lo que pasa es que en el mes de noviembre tome la pastilla de emergencia y me bajo el día que tenia que bajarme (24 noviembre) y pasaron 19 días y me volvió a llegar el 12 de diciembre con flujo normal-abundante aquí se me descontrolo un poco por que mis ciclos son de 28 días, esta vez pasaron 21 días y el 1 de enero vi unas manchitas de sangre ese día tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro de mi, al siguiente día manche marrón y me comenzó a bajar , ese mismo día mantuve relaciones y mi pareja eyaculo un poco en mi, ese día se me corto la regla solo tenia un poco de sangre, el 3 y 4 de enero tuve de sangre pero iba al baño y tenia poquitos coágulos, y hoy 5 de enero tengo un poco flujo transparente con sangre, no se si este ovulando y menstruando al mismo tiempo por el desajusto de la pastilla, hoy 7 de enero tengo flujo transparente y se estira, podría haber embarazo? O solo es problema de la pastilla? Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Ginecóloga binaca a tus ordenes
Tranquila efectos secundarios de la pastilla.
Te descontrola hasta 3 meses y puede bajarte poquito 1 día o muchos días, casi nada de sangre etc.
Efectos de la pastilla, un abraso muy fuerte !
Cualquier duda aquí estoy !

Muchísimas gracias por su respuesta, me ayudo bastante. Entonces no hay posibilidad de embarazo si mantuve relaciones sin protección el primer día de menstruación? De todas maneras me haré el test de embarazo pero para eso aun faltan días y quiero estar un poco mas tranquila.

Si tranquila sideseas hacértelo aslo para que te quedes tranquila,
Pero como ginecóloga te digo que no hay ninguna posibilidad-
Un abraso muy fuerte!