Como puedo saber los días no fértiles

Holoa mi nombre es Graciela tengo 34 años quisiera saber cuando tener sexo sin quedar embarazada o más bien cules son los días infértiles.

1 respuesta

Respuesta
Amiga:
Hola, bueno dime la fecha de tu ultima regla y si eres regular o no y de cuantos días si lo eres y te lo calculare de inmediato y te enseñare a hacerlo.
Espero tu respuesta, en todo caso debes contar 14 desde el inicio de tu regla ese día es de ovulación por lo tanto super fértil al igual que 3 días antes del día 14 y 3 días después, los demás días no son fértiles para nada, lo ideal es que tengas relaciones hasta 10 días después de la regla ahí no existe ninguna posibilidad si eres regular.