Urgente

Hola
Mi nombre es ani quiere hacer una pregunta yo tuve relaciones sexuales el día 27 de abril osea cuatro días después de mi periodo que probabilidad hay de embarazo mi periodo es de 28 días

1 respuesta

Respuesta
Amiga:
No existe ninguna posibilidad de embarazo 4 días después de tu periodo, de eso no te preocupes no estas embarazada, los días fértiles tuyos son entre 5 y el 10 de mayo después de eso no hay ninguna posibilidad, no te preocupes, mucha suerte y escríbeme si tienes alguna otra duda.