Eficaz

Hola, quisiera saber un test de embarazo que sea practico y eficaz si podéis ayudarme os lo agradecería.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ignoro desde donde consulta, por lo que no puedo darle marcas, si bien los que hay en la farmacia son eficaces y fiables.
Si el resultado es positivo, significa que hay embarazo, cualquiera que sea el tiempo de retraso de la menstruación, a veces con solo tres o cuatro días ya detectan el embarazo, pero para mayor fiabilidad en el caso de los "negativos", es preciso realizar uno de comprobación alrededor de quince días a tres semanas, para verificar que no se trata de un falso negativo.