Preocupada

¿eslegal hacerme un aborto al mes de embarazo? Y en donde meló puedo hacer
Ayudenme por favor

1 respuesta

Respuesta
No se desde donde consulta, por lo que desconozco la legislación vigente en su país, por lo cual no puedo responderle más que con vaguedades.
No obstante un aborto legal es preciso reunir ciertas características que no cuenta si se reúnen, un aborto ilegal siempre se puede hacer, pero, o cuesta mucho dinero, o se hace en lugares poco adecuados con el riesgo de muerte, incluso para la madre.