No se si estoy Embarazada

Ayuda por favor lo que pasa es que no se si este embarazada ya que mi periodo no a llegado..... Le cuento

Tuve relaciones el día 7 de abril y mi ultimo periodo fue el 17 de marzo y mi ciclo es de 35 días, así que no se si este o no este embarazada, ya que he tenido muchos dolores de cabeza, orino mucho, dolores de espalda y no hay indicios de la llegada de mi periodo.....

Hace 2 días me hice una prueba de embarazado de farmacia y salio negativa me dicen que es muy pronto para poder detectar el embarazo que debo esperar mas tiempo.....

Necesito ayuda para poder empezar a cuidarme y que si estoyembarazada que mi bebe este bien

1 respuesta

Respuesta

Si tus periodos son más largos debes esperar a una semana después de la primera falta, es decir, si son de 35 días, 8 días más, y ahí realizarte el test para que sea fiable.