Curiosidad

Mi novia tiene deseo de tener sexo oral. ¿Hay algún inconveniente tener que mi novia tenga sexo oral cuando ella tiene 5 meses de embarazo? ¿Habrá algún problema si ella lo hace? Osea que ella quiere hacerme el sexo oral.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. Tanto el sexo oral como cualquier otro tipo de relación sexual (siempre que ella lo desee, que no sea muy violento y que el médico no lo desaconseje) es practicable en el embarazo. Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.