Ayuda

Estoy como loca
Mira te cuento hace 3 días(7 días después de que terminar mi regla)
Mi novio paso su pene por mi vagina, no me penetro y soy virgen pero quería saber si puedo estar embarazada los nervios me están matando y no se que hacer y todavía es muy pronto para una prueba. Soy muy chica y aparte mi regla es irregular .por favor decime que puedo hacer para sacarme las dudas
Respuesta
Por lo que me dices no hay problema y más si no penetro, no dices que edad tienes pero yo te aconsejo si vas a seguir teniendo relaciones pues mejor busca ayuda de un ginecólogo el te puede dar la mejor opción de un método anticonceptivo, yy trata de calmarte porque tu misma puedes hacer que se te retrase más tu menstruación así que calmate respira profundamente y púes acude con tu doctor si es que no quieres ser mama todavía ...
Un beso