¿Embarazada?

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, mi problema es que ya tuve un aborto y realmente lo pase muy mal, desde entonces cada que hago el amor sufro por el miedo a volver a vivirlo, y y no lo disfruto, resulta que el DIA14 de mi periodo, estaba nadando con mi novio y me penetro en la piscina pero sin eyacular, me dio tanto miedo que solo entro un par de veces, hay algún riesgo de embarazarme y después ya en la cama nos masturbamos sin que me penetrara por el miedo, ya ni con preservativo lo puedo hacer por el temor así que solo lo hacemos masturbándonos y procuramos que no termine cerca de mi vagina.. Debido al pánico me tome al día siguiente 2 past, de ovral cada 12 horas. Como emergencia, quiero saber si ya me puedo hacer un test de embarazo, ¿por qué estoy en el día 21 del periodo me debe bajar puntual o hay retrazo por la paes que tomar? '<br>Gracias me urge mucho la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya le he respuesto a semejante pregunta alguna otra vez, no obstante cómo introduce nuevos datos voy a tratar de aclararle las dudas.
Si ya ha sufrido un aborto, ignoro el procedimiento, mantener relaciones sexuales de riesgo sin protección es una estupidez mayúscula y asumir riesgos que solo le perjudican tanto en la esfera psíquica y afectiva, cómo en la física.
Para colmo se empeña en el uso de "chutes" de hormonas que lejos de garantizarle que no tendrá un embarazo lo que hace es trastornarle el sistema hormonal, no sirven para nada, absolutamente para nada, y, descolocan el ciclo femenino, de tal modo que luego es imposible saber si está embarazada, si no tiene menstruación por desorden hormonal o por preñe.
Si los embarazos se evitasen tan sencillamente cómo Vds. creen, ni habrían anticonceptivos hormonales orales, ni tratamientos abortivos químicos que requieren ingreso hospitalario ni sería necesario la intervención de profesionales médicos para hacerlas abortar.
Así es que deje de tomar sin ton ni son hormonas que tumbarían a una vaca y acuda a un médico para que le instaure un tratamiento hormonal anticonceptivo oral adecuado.
Le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Todos los anticonceptivos protegen contra embarazos indeseados, pero no todos, se adaptan, a todas las mujeres y, a veces, los efectos indeseados, son los causantes de molestias, o fallos de uso, que se traducen en embarazos no deseados y molestias, que los hacen ineficaces.
Los anticonceptivos le permitirán una sexualidad completa, sin sobresaltos y sustos que le impidan disfrutar del sexo y, de realizarse y alcanzar cotas de perfeccionamiento personal notables.
Usar el anticonceptivo que se adapta a la fisiología de cada usuaria, permite tener, sin riesgos, la felicidad, usar uno que causa problemas: vómitos, mareos, menstruaciones dolorosas, largas o abundantes, entorpecen la vida y desaniman a la usuaria de disfrutar la sexualidad con satisfacción.
Los anticonceptivos protegen desde el primer día de la primera toma, del primer blister, si se toman regularmente, sin olvidos, o si los olvidos son subsanados adecuadamente.
No es necesario recurrir a otros métodos anticonceptivos complementarios.
Los anticonceptivos hormonales orales, actúan simulando un embarazo, por lo que el organismo responde dejando de ovular, de ahí su seguridad, y emulan un ciclo perfecto de veintiocho días.
Los test de embarazo, suelen empezar a ser fiables a partir de las dos semanas de retraso, es decir quince días, pero solo en el caso de que den positivo, es decir «¡Embarazo!», los negativos, pueden ser falsos negativos, todavía.
Es a partir de las tres semanas, es decir veintiún días, cuando pueden ser fiables en cualquier caso.
Se recomienda no beber muchos líquidos en la tarde noche del día anterior al de la prueba, a fin de que se concentre la orina.
Seguramente, las pastillas que tomó, que no sirven para nada, y, sólo, si no está embarazada, "serán eficaces" y si lo está, seguirá estándolo, solo le perjudican al buen funcionamiento de su organismo y le causaran desarreglos.
Tenga pues paciencia, no juegue con su novio hasta que le venga la regla, cómprese anticonceptivos recetados por un médico y luego, cuando los tome, folle lo que quiera, pero mientras ni vaya a la piscina, si se acueste con él, ni se masturben ni haga nada en que la polla ande cerca del coño.
Y olvídese de las píldoras de emergencia, que no sirven para nada.
Esas practicas, penetrar sin protecci&#24
Gracias por tu respuesta, créeme que voy a usar las pastillas en lo sucesivo, pero mi duda en este caso consiste en saber básicamente si puede haber embarazo sin que haya penetración y los genitales no están en contacto, solo eyaculo encima de mi pero no cerca de la vagina, a lo mejor salpico un poco, ¿qué tanto riesgo hay?
Esas expresiones, "sólo hubo un roce", "solo entró la puntita", "no eyaculó en mi", son, además, de ambiguas, un pretendido argumento para minimizar la responsabilidad, como si el rozar, el no introducir todo el pene, o hacerlo sin eyacular, fuesen métodos anticonceptivos eficaces.
Es preciso considerar, que en el liquido seminal, previo a la eyaculación, contiene un número de espermatozoides, suficiente para causar un embarazo.
Pero, además de la ambigüedad, entrañan la voluntad de dar una argumentación, especulativa, sobre la intencionalidad: se hizo, pero poco, mal y sin ganas.
Pues haciéndolo poco, haciéndolo mal y haciéndolo sin ganas, los resultados son iguales, que cuando se hace bien, se hace mucho y con ganas: ¡Embarazo!, éste depende del día del ciclo ovárico en que se haga y, no, de la forma, cómo se haga.
Esas practicas, penetrar sin protección, pueden causar un embarazo, el liquido seminal puede contener suficiente número de espermatozoides, como para causarlo, recuerde que solo es necesario uno (1).
Si se emplean métodos de barrera, estos se han de poner antes de cualquier penetración y retirarlos al final, antes de que llegue la flacidez del pene, a fin de que no pierda estanqueidad el preservativo por adelgazamiento del pene.
Si la anticoncepción se confía exclusivamente a métodos de barrera es aconsejable el uso simultáneo con procedimientos químicos: cremas espermicidas, para garantizar fallos o roturas, pero aunque se empleen dos procedimientos simultáneamente, las embestidas previas, roces, "meter la puntita", entrar solo un poquito y poco rato, sin protección, pueden ser igualmente motivo de embarazo sorpresa.
Gracias perdón que insista pero mi caso no es como el de todos, yo no te engaño ni me justifico con eso de solo la puntita o nomas nos rozamos, em caso NO HUBO PENETRACIÓN PARA NADA, nos masturbamos pero en la cama y cada quien masturbo al otro, el eyaculo pero no estuvo nunca en contacto su pene con mi vagina, mi duda es si al salpicar semen en el cuerpo pudo carer cerca de la vagina y producirse el embarazo, yo lo masturbe con crema, y el nunca se toco ni yo a mi, el problema es como era día 14 del ciclo por eso no tuvimos relaciones, solo masturbación. Por favor respóndeme en este caso en particular
Lamentablemente, no soy adivino, y cómo experto, entiendo que debo ser prudente en mis manifestaciones; para colmo, yo no estaba presente en el momento, de tal modo que pueda tener una impresión directa y complicando más las cosas, se le ocurrió tomar "píldoras de emergencia" que no sirven, insisto para nada, pero sí desorganizan el equilibrio hormonal de las mujeres.
En consecuencia, se impone la calma, la menstruación tanto puede adelantarse, como retrasarse, ahora sí, que no sabemos donde estamos, por lo que no queda más remedio que esperar y ver, pero, sobre todo, no hacer elucubraciones, quizás, lo más probable es que no haya pasado nada y el estado de ansiedad, el estrés, el miedo, puede, además, determinar que se demore la ansiada menstruación.
El semen fuera del tracto vaginal, especialmente, si se deshidrata, (se seca), muere y salpicaduras distantes de la vulva, es difícil que alcancen el objetivo y produzcan un embarazo, pero ahora toca esperar.
¿Qué gano diciéndole que no está embarazada?, ¿Qué gano diciéndole que sí está embarazada?, en cualquier caso, diga lo que diga, si no acierto y, la cosa tiene más de adivinación y pronóstico de lotería, las risas pueden ser antológicas por la metedura de pata.
Por tanto, le recomiendo lo dicho, absténgase de contacto sexual, cualquiera que sea, un recalentón aparece en el momento más inoportuno y es imposible de detener.
Cuando la regla aparezca y espero que así sea, acuda al ginecólogo empiece a tomar las pastillas y luego, si no se olvida ninguna, si las toma regularmente y no vomita, riesgo especial los fines de semana si hay mucho alcohol de por medio, tendrá una sexualidad completa y sin sobresaltos.
Por cierto, no me molesta lo más mínimo atenderla, cada cual precisa el tiempo que sea necesario y debe recibirlo.