¿Puedo estar embarazada?

Hola! Hace unas semanas hice el amor con mi novio. Y quisiera saber si cuando estas embarazada sueles tener mucho calor y si el clítoris lo tienes débil. ¿Pueden ser síntomas del embarazado? Ya que se me esta retrasando la regla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tus dudas, te comento que esos que comentas, no son para nada signos de embarazo, por lo menos así de entrada. Si necesitas algo más o tienes más dudas, no dudes en preguntarme. Un abrazo.