¿Puedo estar embarazada?

Hola:
Yo mantengo relaciones sexuales sin penetración pero solo me subo encima de mi chico, solo encima de sus testículos quedando el pene erecto sobre su barriga cuando el se tumba, sin ropa interior, ¿puede ser que así haya embarazo?, su pene no llega a tocar mi sexo directamente,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, que de la forma que me cuentas, no puede haber embarazo, pero para que lo sepáis y os quedéis más tranquilos os diré, que solo existe riesgo de embarazo si tu chico eyacula dentro de ti o sobre tu vagina.