Por favor! Ayudenme! ¿Estoy embarazada? URGENTE!

Tengo una duda grandísima y estoy nerviosísima. No se a quien acudir. Mira, es la primera vez que se me atrasa mi regla. Jamas me había pasado esto. Siempre eh tenido relaciones con mi novio sin usar protección. En mi menstruación, siempre me baja 6,5, o 4 días antes del primer día de mi ultimo periodo. La ultima vez que me bajo fue el 19 y yo lo esperaba el 14. Llego el 19 y no me bajaba nada. Ahora que es 22, estoy muy preocupada. No se ni que pensar. Me duele la cabeza, de repente mi cintura, y en mi estomago me hace unos ruidos muy raros como si tuviera muchos gases. Siempre me ah bajado un flujo y se me quita cuando me va a venir. Ahora no se me ah quitado para nada. Yo digo que estoy retrasada por casi más de una semana. Estoy muy nerviosa. Hasta de los puros nervios me dan ganas de vomitar y no me cae la comida. Me mareo mucho pero pienso que es por las desveladas que tengo. Ahora me hice una prueba pero como estaba muy nerviosa no se si la hice bien. Decía que me tenia que esperar como 3 mins. Pero la verdad no me acuerdo cuanto me espere. Solo vi que se pinto una rayita rosa y luego luego la tire. Tenia miedo. Quiero saber que pasa. Ayudenme por favor. No se que pensar. Hasta a veces pienso que tengo algo en mi que esta mal. Siento como si me estuviera bajando mi regla y cuando corro al baño no es nada.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada necesitas sentarte a hacer un calendario menstrual, recuerda que si tus periodos son regulares y varían entre los 28 y 30 días tus días más fértiles son a partir del día 13 y hasta el 18, es cuando corres riesgo de embarazo. Yo te recomiendo que después de tu calendario te compres la prueba de embarazo y la termines perfectamente, ten el valor de ver el resultado, es apanicante el tema, pero debes tener mucho valor. Ademas te estas sujestinando demasiado y posiblemente tu misma estés retiendo que te baje la regla, trate de relajarte. Platicame que ha pasado.
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad ya estoy bien gracias a dios y pues todo ya esta regular. Y gracias por tomarte la molestia en contestar mi pregunta. bye!