Barriguita

Hola! Veo que eres madre así que me interesa mucho tu opninión. Veras, me imagino que cada mujer sera diferente, pero más o menos y en general ¿a partir de cuanto tiempo se empieza a notar cierta barriguita en un embarazo? No una barriga tremenda de salir de cuentas, sino algo que mirando al espejo ya veas que algo esta cambiando y la cosa va hacia adelante... ¿dos meses? ¿Tres? ¿Seis? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que en cada caso es diferente, pero lo normal (entendiendo por normal lo que pasa más a menudo) es que al entrar en el segundo trimestre se empiece a notar la barriga. A partir del 4º mes a prácticamente todas las embarazadas se les nota. Por supuesto, en chicas que siempre han sido delgaditas se suele ver antes, porque pierden la forma de la cintura. En cualquier caso, como cada embarazo es diferente... Siento no poder darte datos más exactos, pero es que no los hay! :) Un abrazo, para cualquier otra duda aquí estaré.