Creo estar embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio pero nunca me penetro solo me rozo un poco con su pene pero tenia boxers después me rozo muy pocos segundos sin el boxer y necesito saber si con esto puedo quedar embarazada ya que se me retraso mi periodo llevo 2 días de retraso pero no he tenido ningún síntoma extraño solo que siento que no lubrico muy bien atentamente paty
Respuesta
Si no hay penetración no hay embarazo. Esa es la norma. Que no lubriques puede deberse a que tengas un ligero deorden hormonal y por eso a lo mejor también se te retrasa la regla. Date un poco más de tiempo antes de preocuparte, ¿oK? Un abrazo.