¿Me podrías ayudar? Urgente¡

Hola Rush me llamo ricardo soy de mexico y tengo 19 años, bueno mi preguntas es: ¿Puede haber riesgo de embarazo si tengo petting contacto con mi novia estando los dos solo en ropa interior? ¿Los líquidos preeyaculatorios serian peligrosos?
Espero que me contestes pronto, ya que hice esto y me da miedo que pueda pasar algo de antemano muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, si no hay penetración no hay embarazo... y aún menos con la ropa interior puesta. Un abrazo, para cualquier otra duda aquí estaré.