¿Me duelen los senos podre estar embarazada?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año, sin olvidos, tengo ovario micropoliquistico, el mes pasado me bajo normal abundante, duro un día menos de lo habitual, por eso estoy preocupada, sumado a eso me dueln muchos las mamas desde hace un par de semanas , tiene que bajarme la regla en dos mudías mas estoy asuatada no duermo de la preocupacion, y

1 respuesta

Respuesta

Si no se ha producido ningún olvido, no has tenido vómitos ni diarrea abundante puedes estar tranquila porque la pastilla habrá hecho su efecto.