Condón al contrario

Tener relaciones puse el condón del lado equivocado y al darme cuenta lo cmabie de lado pero creo que en la punta quedo un poco de semen y después de aprox 40 segundos lo introduje en la vagina, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber riesgo alguno. En caso de que haya quedado semen y lo hayas introducido hay riesgo ya que el semen aun no estaba seco. Recuerda que los espermas al contacto con el aire mueren. Pero como quedaron guardados en el condón y aun no había flujo seco hay riesgo.
Tomen precauciones.
Existen las pastillas de emergencia "POSTDAY". Que evita a que el esperma llegue al ovulo.