1 mes sin tomar anticonceptivos, y tengo retraso

Hola, llevo un año cuidándome con mycrogynon (píldoras), hace 3 meses no pude tomarlas por un mes, pero mi regla llego normal, al mes volví a retomar las pastas y al mes siguiente no las tome, las empecé a tomar hace 2 semanas, se supone que la regla me tenia que llegar en la segunda semana de este mes, pero no llega aun, con mi novio tenemos relaciones una vez por semana, ahora no se si pueda estar embarazada por este retraso, es posible que por esta irregularidad de tomar los anticonceptivos pueda estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de pastillas pierden bastante capacidad si interrumpes su tratamiento continuo; te recomendaría que vayas a hacerte una prueba de embarazo.