Duración de su periodo

Hola amiga soy yo de nuevo mira te tengo una pregunta
Te volveré a exponer algunos datos:
Mi novia es irregular en su periodo en el mes de julio su periodo le llego el día 25 y tuvimos relaciones sin protección el día 8 de agosto(día 15 de su periodo) y el día 9 de agosto(día 16 de su periodo) mi novia se tomo un anticonceptivo de emergencia recetado por el doctor y le llego su periodo el día 15 de agosto el que duro hasta el día 18 de agosto fuimos al doctor y nos dijo que nos dejáramos de preocupar que mi novia no esta embarazada
*a mi novia generalmente su periodo le llegava la semana del 20 de cada mes por que ella es irregular*
Mi preguntas son
¿Qué a mi novia le allá durado su periodo 4 días después de que se tomo el anticonceptivo de emergencia es una señal de que ella no este embarazada no es así?
¿En qué día de septiembre le debería llegar su perio teniendo en cuanta que ya estamos en el día 15 de septiembre y ella es irregular?(Tu calculaste que le debería llegar entre el 20-25)
¿Amiga disculpa mi insistencia pero tu crees que mi novia esta embarazada con todos los datos que te he dado?
¿Y la fechas que tu calculaste es por que ella esta volviendo a su periodo?(Por que a ella generalmente le llegaba la semana del 20 de cada mes)
¿Y qué se allá tomado el anticonceptivo de emergencia altero su periodo irregular teniendo en cuanta que le llego el día 15 de agosto y este mes de septiembre aun no le llega?
¿Por qué el anticonceptivo de emergencia altero su periodo?
De antemano muchas gracias espero que me puedas responder
Y espero que t epueda seguir preguntando si tengo alguna duda as sido muy amable conmigo
Esperando respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa a ti, que tienes una gran sugestión tranquilízate, pero bueno, te contestaré todas las preguntas, y para tu información, los nervios puede hacer retrasar la regla a tu novia, así que tranquilos los dos.
¿Qué a mi novia le allá durado su periodo 4 días después de que se tomo el anticonceptivo de emergencia es una señal de que ella no este embarazada no es así?
Respuesta: Efectivamente, descarta el embarazo, porque en la regla se desecha óvulo no fecundado, más endometrio que es lo que protege al embrión y sangre menstrual, así que no hay embarazo que valga en el caso de tu chica .
¿En qué día de septiembre le debería llegar su perio teniendo en cuanta que ya estamos en el día 15 de septiembre y ella es irregular?(Tu calculaste que le debería llegar entre el 20-25)
Respuesta: Yo calculé ese día, según su otra menstruación que lo bajó el día 25, así que he puesto ese rango. Si no baja la regla al ginecólogo, porque puede por efectos de la pastilla posticoital que no le baje su menstruación, y los nervios adiccionados que tenéis los dos. Tal vez necesite pastillas anticonceptivas para regular su regla.
¿Amiga disculpa mi insistencia pero tu crees que mi novia esta embarazada con todos los datos que te he dado?
Respuesta: No te preocupes por tu insistencia, lo que te pasa que estás muy nervioso, te aconsejo que te tomes una tila y valeriana, que hagas respiraciones, y que mantengas tu mente ocupada, porque tu novia NO ESTÁ EMBARAZADA.
¿Y la fechas que tu calculaste es por que ella esta volviendo a su periodo?(Por que a ella generalmente le llegaba la semana del 20 de cada mes)
Respuesta: Efectivamente hice esos cálculos según los datos que me has proporcionado en sus últimas reglas. Repito que si para el 25 no se presenta la regla, al ginecólogo.
¿Y qué se allá tomado el anticonceptivo de emergencia altero su periodo irregular teniendo en cuanta que le llego el día 15 de agosto y este mes de septiembre aun no le llega?
Respuesta: Efectivamente, por ese motivo no le baja la regla, por el anticonceptivo de emergencia y por los nervios que estáis pasando los dos.
¿Por qué el anticonceptivo de emergencia altero su periodo?
Respuesta: Por la hormona levestorel, que sirve para inhibir la ovulación de forma urgente, para que los espermas no fecunde el óvulo, por ese motivo el ciclo se le altera, pero vamos, ya el médico os dijo que no estaba embarazada, que todo estaba muy bien, no os preocupéis.
Os aconsejo que hagáis actividades, como estudiar, ver la tele, hacer deporte, salir por ahí, etc... y que os toméis una tila con valeriana, lo que os pasa que estáis con unos nervios de acero y con una gran sugestión, que tendrá síntomas de embarazo Y SIN ESTARLO, así que tranquilos los dos, enserio.
Si queréis para tranquilizaros, aunque yo veo un gasto innecesario que se haga una prueba de embarazo, pero saldrá negativa, ya veréis, tranquilos enserio.
Saludos.
Mari_Luz

Amiga:
Nuevamente has tenido una muy buena disposición en responder mis preguntas y en dejarme tranquilo de verdad que te agradezco todo y no te imaginas cuan tranquilo me dejas muchas gracias
Te agradezco todo y espero que te pueda seguir haciendo preguntas
Muchas gracias