¿Riesgo de embarazo aoctavo día del ciclo?

El 20 de agosto inicio mi periodo menstrual y el día 27 tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, y supuestamente no se rompió, a mitad del ciclo tuve un dolor intenso en la pelvis lado izquierdo, pero hasta la fecha no se me ha quitado, ya faltan 6 días para mi próximo periodo pero estoy asustada, ¿sera qué habré quedado embarazada? Hay algún riesgo de embarazarse al 8vo día del periodo, ¿en caso de que se haya escapado algún esperma?...
Te agradecería tu asesoría, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Seré sincera contigo los días que no hay riesgo para un embarazo y aun así no son tan seguros son 3 días antes y 5 después del periodo. Pues las posibilidades de embarazo existen pero muy bajas ya que no estabas en tus días fértiles y se supone que tu ovulo aun no esta listo para ser fecundado. Yo te recomiendo que te relajes ya que el estrés hace que se atrase la regla e incluso hasta causa embarazo psicológicos. Pues de 100% t doy un 98% de que no lo estas. Suerte. Ya veras que no pasa nada!