Un solo día de sangrado

¿Me bajo el 11/agosto tuve sangrado un solo día y fue escaso luego el 7 de septiembre me debió bajar y me bajo el 9 en la madrgada para el día 10 al medio día ya no tenia sangrado me hice una prueba antes del 7 y salio negativa ahora el día 11 tuve relaciones y sangre un marrón luego al día siguiente volví a tener relaciones y lo mismo sigo pasando manchitas marrones te aclaro que si ando buscando embarazarme crees que sea algo físico?

1 Respuesta

Respuesta
Hazte otra prueba de embarazo, puesto que un tercio de las mujeres en el embarazo, presenta un sangrado como el tuyo, y se denomina sangrado por implantación, así que puedes estar embarazada perfectamente, hazte una prueba, pero de sangre, una fracción beta cuantitativa, y si los valores son mayores de 5 mUI/mL es positiva la prueba, así ten suerte y que sea un embarazo.
Si no hay embarazo, y la regla no baja, acude al ginecólogo y que te hagan pruebas de fertilidad, tanto a ti y a tu pareja o marido, que se haga espermiograma. A distancia no te puedo decir si tienes alguna alteración, pero es muy posible que estés embarazada, y el embrión haya sido implantado en tu útero, y tengas solo ese sangrado, ojalá que sea así, ya me dirás.