Enbarazo

Buenas tardes, hace una semana me realize una prueva de sangre y salio negativo. Pero no me viene mi mes, mis cenos estan bien sensibles, siento punsones en el ovario, tengo mucho sueño, no se si la prueba salio incorrecta o solo es por la preocupacion , espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente el examen de sangre no deja lugar a dudas cuando se realiza de 12 a 15 días después de la ovulación. Si esperaste el tiempo suficiente y fue un médico quien constató el resultado, entonces es improbable que hayas quedado embarazada.
Algunas veces el resultado es negativo debido a la implantación tardía del embrión o al uso de hormonas que estimulan la ovulación, pero como te digo líneas atrás, es mejor buscar la opinión de un especialista.