Porfavor urgentee es embarazo?

Hola porfavor me sria muy util tu ayuda lo q pasa esq en mi regla soy muy irregular pero ps me llego hace como 20 dias me llego...tuve relaciones sin proteccion al otro dia que se me quito y a la semana... El 8 de agosto me bajo un pequeño flujo cafe pero se me quito al rato al otro dia senti algo de dolores bajitos como los del periodo normal y me rebise y me bajo algo de sangre pero muy poca q tambien se me quito pero aun siento algo de dolor...a aumentado mi sudoracion en las axilas como dato adicional..pero no siento nada mas... Podira ser algun cambio hormonal o embarazo
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues seguramente no estaras embarazada pero te recomiendo que t hagas otro test de embarazo puesto que a veces los tests dan falsos negativos al hacerlos antes de tiempo o cuando el nivel de la hormona gonadotropina coriónica humana esta bajo.
ok muchas gracias..pero me falto decirte q a los dos dias de que me bajo ese flujo me hice un test de orina y yaslio negativo..pero ps puedo confiar en el test igual no siento ningun sintoma me puedes ayudar con esa duda......
Pues es difícil saberlo con seguridad y más cuando nos cuentas que eres irregular.
Puede ser embarazo puesto que tuviste relaciones sin protección, y dado que eres irregular y no ovulas con normaliadad y que los espermatozoides pueden vivir varios días dentro de ti cabe esa posibilidad. Ese sangrado del que hablas podría ser de implantación, pero también upuede ser que tengas un desarreglo hormonal...
Lo que debes hacer a estas alturas es hacerte un test de embarazo y asegurarte de tu estado. Es mejor que lo sepas cuanto antes.
Un abrazo.
Gracitata ( http://lactandoamando.blogspot.com )