Cuanto tiempo

Cuanto tiempo uno puede saber si esta embarazada con un test

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el espermatozoide fecunda el ovulo pasan entre 10 y 15 días para comenzar a ver los síntomas (en la mayoría de los casos). Por ende el tes se aplica por primera vez después de 15 de la ultima relación sexual. Si no estas segura, se vuelve a usar 10 días después. Aunque sacan de mucha dudas, pueden fallar de vez en cuando. Puedes ir a un medico a realizarte más exámenes y te dirán más exactamente los resultados.