Es urgente

Hola les quería preguntar lo siguiente...
Soy regular mi ciclos son de 28 días y tuve relaciones con mi novio el día 14 después de mi ultima menstruación... Lo hicimos dos veces pero en ninguna de las dos el eyaculo dentro mio y tampoco fuera... ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si no eyaculo no puedes quedarte embarazada, pero imagina que hubiera eyaculado, estabas en tu día más fértil, a veces los hombres en el momento de su máxima exitacin no pueden sacarla y lo hacen dentro, por esohay que cuidarse, también el liquido preeyaculatorio te deja embarazada, por favor siempre condón... un hijo es para toda la vida, suerte.
Muchas gracias la verdad no me animaba a preguntar...
Fueron de muchísima ayuda
Y no le squepa duda que de ahora en más me voy a cuidar
Muchas gracias