Posibilidad de embarazo por lubricante en mis dedo

Hola...ayer estando con mi novia en algunos juegos llego un puto en que me toque en pene y este estaba bastante lubricado.....la verdad dices que habeces el mismo lubricante ya contiene semen...en fin como me di cuenta que tenia lamano sucia de dicho liquido tube laprecausion de no tocarla y me lipie con la misma sabana y se luego pase mi mano por su cuerpo y el mio..pero despues de un tiempo se me olvido como 35 o 50min despues y meti mi mano de forma superficial en su vagina...pero solocricias sin adentar mas de 2 o 3 sentimetros mi dedo.....se que los esperamatozoides mueren a temperatura ambiente despuesde pocos segundos....ella estaba lubricando mucho y no se si ese lubricante afecte algo.....jejejejje...la verdad no creo que halla pasado nada malo pero tengo algo de duda. Y ansiedad ...hay posibilidades de embarazo?
Respuesta
-1
Sip, exactamente los espermatozoides mueren al contacto con el medio ambiente, y el lubricante que expele la mujer no ayuda a que estos se mantengan vivos. Solo se mantenien vivos dentro de la vagina, ya que la temperatura que esta posee, los hace mantenerse un poco mas tiempo vivos, esperando que el oculo se fecunde. Sip, el liquido preseminal puede contener un poco de espermas, pero Para que la mujer quede embarazada, depende de muchos factores y el mas importante, es que el hombre debe eyacular adentro ya que "les da impulso" a los espermatozoides. Y si dices que tocaste a dos o tres centimetros no hay riesgo de embarazo, pero esto no te limita a dejar las precauciones que hasta este momento llevas, pero para sacarte de la duda, no hay embarazo.
ok. entiendo tu posicion y estoy de acuerdo...jejeje, pero sabes o con estas cosas soy bastante preocupon por decirlo asi, no me atrebo a hablar con nadie de estos la verdad creo que habeces exajero en preocupaciones pero aja asi soy. lo que me preocupa ahora es lo siguiente, como te comente ella llevaba un perio regular de 21 dias durante los ultimos 3 meses, la ultima vez que le vino la mestruaccion fue el 25 de junio, si era de 21 le llegaria nuevamente el 16, he leido encontre que para este tipo de periodos ella tubo que oviolar del 30 al 5 de julio,eso paso el 8...pero a la fecha hoy 21 de julio a ella no le ha llagado nada, quiza sea que se normalizo a 28 como le benía de constumbre anteriormente, si es asi deberia llegarle el 23 0 veinti cuatro...del 8 al veintitres son 15 dias ...oseaque paso eso....que me dices al respecto, la verdad yo tampoco creo que sucedio nada y exagero un poco, todo fuecomo te relate en la primeraparte ..jejejejeej
Bien, te estas provocando una gran confunsion dentro de tu mente. Bien, primero dejame explicarte que es muy dificil calcular justamente los dias de mayor cantidad de fertilidad del ovulo dentro del ciclo mentrual, todas las mujeres son diferentes, se dice que es a la mitad, pero estos dias pueden correrse o adelantarse, debes pensar en eso, es para que aprendea. Tambien dejame decirte que los ciclos de las mujeres pueden ser irregulares, osea si me dices que los ultimos tres fueron exactos, entonces antes no lo fueron. El ciclo mentrual se estabiliza cerca de los 30 años, hasta esa edad los ciclos pueden ser irregulares. Ahy ciclos de menos de un mes hasta los que duran mas de 40 dias. Por los datos que das y como dije anteriormente, no hay riesgo de embarazo, de ningun modo, entonces debes dejar de preocuparte y debes calmarte si ya va a "llegar" y la que sufrira sera tu novia y tu andaras muy relajado. Asi que para los proximos encuentros sexuales, sea el dia que sea, ocupa un condon, te librara de todos estos prblemas.