Embarazo deseado

Hola mi nombre es Kim .. Sinceramente estoy un poco triste ya que mi esposo y yo tenemos muchas ganas de tener un bebe.. Lo cual hasta cierto punto se ve imposible ya que su trabajo nos mantiene alejados por más de 6 meses ... Cuando llega el tiempo de vacaciones el viene a casa y nos la pasamos juntos viviendo cada momento que la vida nos brinda.. Sin embargo no hemos podido conseguir la dicha de quedar embarazados .. A pesar de que tenemos relaciones desafortunadamente no logramos nada... Me pongo muy triste porque he tenido 2 falsas alarmas ya que mi periodo se retraza aproximadamente 8 días y cuando decido hacerme una prueba de embarazo al siguiente día comienza mi periodo no entiendo que pase... Espero que puedan ayudarme de verdad queremos ser padres y yo quiero darle esa dicha a mi esposo estoy consciente de que esto se debe de dar por naturaleza sin embargo no pierdo la esperanza de que aquí pueda encontrar algo que me ayude... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la próxima vez que vengo tu esposo, un par de meses antes consultas a tugienecologo, te recetara medicamentos para aumentar la fertilidad de tus óvulos. Con eso y con relaciones en los días correctos, es muyposible que logres tu anhelo.
Muchas gracias ... por a verse tomado la molestia de leer y dar respuesta a mi pregunta .. espero poder seguir contando con usted ... Gracias de nuevo