Manchado a las 2 semanas de legrado

Me practicaron un legrado el día 28 de Junio. Manché durante un semana exacta y durante la siguiente semana ya nada. Ayer practicando un poco de gimnasia en casa, noté que me bajaba la regla y manché un poco, hoy por la mañana ya no tengo nada... ¿qué me ha pasado? ¿Ha sido por el ejercicio que estaba realizando? Como hace 2 semanas del legrado, ¿debería de haber esperado un poco antes de hacer gimnasia? El tipo de gimnasia que hacía no era muy fuerte, en casa tampoco es como estar en una sesión de gimnasio, pero igual era pronto para realizar algún tipo de ejercicio, aunque no fuera muy fuerte...
¿Me podéis explicar qué es lo que me puede haber pasado? Gracias.
Tuve legrado por aborto, el feto estaba de 12 semanas y de pronto se le paró el corazón... Sólo quiero recuperarme pronto para volver a intentarlo de nuevo, pero ahora tengo miedo que se me haya complicado...
Gracias por la respuesta.
Quería preguntar al experto, pero también por error la he puesto pública...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes seguro que ha sido al hacer el esfuerzo con la gimnasio pero no creo que tenga mayor importancia, intenta no hacer esfuerzos, y si te vuelve a pasar acude al ginecolo porque puedes tener algún quiste o algo. Pero no te preocupes porque seguro que no es nada, al hacerte el legrado te dilatan la matriz del útero artificialmente y a veces puede tardar en volver a su sitio, por eso al hacer el esfuerzo has sangrado un poquito. Sino te vuelve a pasar no le des mayor importancia, a no ser que el sangrado vaya a más o tengas dolores. Suerte en tu búsqueda