¿Qué riesgo corre mi embarazo?

Tuve un embarazo de 3 meses, el cual a veces tenia sangrado ligero, y lo clasificaron como amenaza de aborto, me estuve cuidando pero lamentablemente tuve un aborto espontaneo el día 6 de mayo del 2011 todo fue natural no hubo necesidad de legrado, ahora 09 de julio estoy nuevamente embarazada, no he tenido ningún sangrado, ninguna molestia, ni nada por el estilo,, ¿corre algún riesgo similar mi embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Que hayas tenido un aborto previo no siginica que te vuelva a pasar, tienes la mismas probabilidad de tener una aborto como antes de tener el otro, un 10-15 %. De todas maneras seria conveniente que tuvieras cuidado en hacer esfuerzos, ten cuidado con la relaciones sexuales, no cojas mucho peso, no hagas ejercicio físico intenso, pero por o demás puedes llevar una vidad completamente normal, ya veras como este embarazo sale bien. Mucha suerte