¿Es posible que esté embarazada si se rompió el preservativo y no me tome las pastillas?

Hola, bueno mi duda es que hace dos meses fui al ginecólogo y me cambio las pastillas anulett cd por miniestrel, bueno me dijo que el primer mes que empezara con las nuevas pastillas no tuviera relaciones sin preservativo y ese mismo mes me llego mi periodo, en junio y el día que se me corto el 25 iba todo muy bien pero el domingo cuando ya no tenia regla tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón y pues el eyaculo dentro de mi, ese mismo día no tome las pastillas y el día siguiente tampoco y el tercero tampoco porque tenia pensado ir nuevamente al ginecólogo para cambiarme de pastillas nuevamente ya que con ellas me salían salpullidos en la cara y me picaban, al otro día que mantuve relaciones con mi novio me bajo algo café como marrón pero una gota ínfima. ¿Y el día de ayer el 6 de julio me dolía mucho el vientre más o menos por donde están los ovarios quiero saber si pude haber quedado embarazada?
Respuesta
Si se rompió, eyaculo dentro, y no tomaste la pastilla del día de después si.
Ese liquido marroncillo puede ser el liquido de implantación que es cuando el espermatozoide entra en el ovulo.
ups... ¿y cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?
Pues tienes que contar 2 semanas después de la relación sexual, para que el de orina sea efectivo.
La prueba de sangre se puede hacer una semana después de la relación sexual.
Gracias me has ayudado arto :) pero hoy día me ocurrió un problema no se si sera normal, aun no me he hecho el test y hoy en la mañana me bajo café de nuevo y luego sangre como si me hubiese llegado mi periodo pero no me debería haber llegado ya que me llaga como el 28 :¿ES eso es normal? ¿Puede ser que igual este embarazada o no hay ninguna posibilidad porque me bajo regla? Espero que me respondas lo antes posible por favor que estoy media preocupada :S
Se supone que si hay sangrado es 0 embarazo. También puede ser un aborto espontaneo y natural del que no te has dado cuenta, pero son dolorosos.
¿Tienes síntomas preemenstruales? Porque puede ser que te haya bajado la regla.
siii si me dolia muchisiimo como el vientre pero deje de tomarme las pastillas y me ha durado 3 dias mi periodo entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo??? de ante mano muchisimas gracias
Si ahora te baja la regla no creo que haya embarazo.