¿Puedo estar tranquila?

Hola estoy nervisosa porque el otro día mantivimos relaciones mi novio y yo y el eyaculo a dentro, ¿el condón estaba perfecto pero no se si se puede derramar liquido por la parte de abajo del condón y como estaba en día fértil si quedo liquido al sacar el pene en la parte de abajo de la vagina podría quedar embarazada o no? El condón estaba bien puesto pero no estoy del todo tranquila, no se si hay posibilidad de que el liquido pueda salir por abajo aun retirándolo rapidamenta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el condón estaba bien puesto, no hay posibilidad de que salga el liquido, a no ser que le estuviera grande o algo, así que no te preocupes que no tiene porque pasar nada