Como saber si estoy embarazada

Hola, estoy aterrada con la idea de estar embarazada, tanto que ni como ni duermos, tuve la relación hace ahora siete días y aun falta para mi periodo, creo que estaba protegida, pero tengo dudas, y se que hasta que no lo sepa voy a estar así, que ni duermo ni como ni puedo pensar en otra cosa, deseo saber si alguna manera para saberlo ya

1 Respuesta

Respuesta
No, todavía es muy pronto, debes esperar al menos otra semana más. ¿Usaste protección?
No estoy segura de si estaba protegida, creo que si, tomo anticonceptivos orales, aunque en principio me los recetaron para el dolor menstrual y porque perdía mucha sangre, me dijeron que también me servirían como protección en estos casos, y bueno, me los tomo todos los días a la misma hora desde tres meses, pero no me fio mucho de ellos, ademas, aunque casi nunca bebo, dio la casualidad que el día antes de la relación tome dos cervezas y tengo entendido que eso anula el efecto de la anticoncepción, el uso preservativo, y luego al llenarlo de agua no parecía roto, ya que no se salia nada de agua, pero no se veían rastros de semen, solo de liquido preseminal, eso me dio que pensar y por eso tome la pastilla post-day después de cinco horas y media tras la relación... la verdad, no estoy segura de las posibilidades que tengo de embarazo, pero solo pensarlo me horroriza, no se si aguantare una semana más... ¿después de una semana es ya fiable la prueba de orina?
Seguro que no estas embaraza, si usaste preservativo y no se rompió, ademas porque te tomaras dos cercezas no pasa nada con las pastillas anticceptivas, así que tampoco estas embarazada por ellas, y si ademas te tomaste la postday es que es imposible que lo estés. Para hacerte una prueba de orina debes esperar 2 semanas pero ya te digo que no estas embarazada
Gracias, me ha servido su respuesta, espero que tenga razón y no pase nada, pero algo más tranquila me deja, y nada, ahora a aguantar, intentare ser paciente...