Estaré embarazada

Hola mi pregunta es la siguiente mi primer día de mi ultima menstruación fue el 30 de mayo y me duro hasta el sábado 04 de junio y tuve relaciones con mi novio el 11 de junio sin protección y termino dentro de mi entonces me tenia que bajar el 26 o 27 y no me ha bajado y tengo dolores de que ya me va a bajar desde el 23 leves los fuertes empezaron como el martes pero nada no me baja estaré embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas posibilidades que estés embarazada, hazte un test y sal de dudas