Tratamiento odontológico y embarazo

Hola quisiera saber si la luz o el rayo no se como azul que utilizan los odontólogos para pegar los brakers hacen daño a mujeres embarzadas ... No se si estoy embarazada pero antes de ayer fui con mi denntista y me posisionaron dos brakerts y tengo miedo que esa luz o rayo me haya hecho daño... Dime es que hoy estoy sintiendo unos mareos raros... Necesito una respuesta por favor ademas no estoy tomando anticonceptivos por que quiero tener un bebe aunque tengo la prolactina alta se que tengo posibilidades de concebir aunque sea riesgoso.. Ya estoy en tratamiento para bajar mi prolactina...
Respuesta
Debiste decirle al odontólogo que podías estar embarazada porque todo puede afectar al embarazo, sobre todo al ser de muy poquito porque todavía no hay plancenta. Si tienes la prolactina alta es más difícil que te quedes embaraza pero con el tratamiento se te regulara y enseguida conseguirás un bebe