Embarazo

Hola amiga, mi situación es esta, mi periodo me llego el día 7 de Junio tuve relaciones sin protección el 13 de junio y el 14 me tome una post day y a las 12 horas la segunfa toma, el dis 18 de junio tuve sangrado, supongo que es efecto de la post day, el día 22 de junio volví a tener relaciones, aunque no eyaculo dentro si hubo varias penetraciones, aun tenia un ligero sangrado color marrón. ¿Existen posibilidades de quedar embarazada?
Como dato adicional me cuidaba con el parche evra desde enero de 2010 y lo deje de usar el 28 de mayo 2011.
Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Considero que son muy pocas las probabilidades, primero porque si no eyaculó dentro de ti es muy poco probable un embarazo, eso aunado a que te habías estado cuidando con los parches lo hacen más difícil, sin embargo la posibilidad existe. Considerando también que estabas a mitad del ciclo que es cuando en teoría se produce la ovulación.
Respuesta
No, no creo que haya riesgo, por que habías hace poco terminado el sangrado de la post que da inicio a un nuevo ciclo y ademas no hubo eyaculación y fue una penetración corta. Puedes estar tranquila.
Respuesta
Hay pocas posibilidades de que estés embarazada porque hay muy pocos espermatozoides en el liquido preseminal y ademas todavía te duraría el efecto de la post day, si no te baja hazte un test en un semana
Respuesta
Dudo mucho que tengas un embarazo dado las situación que comentas y si no quieres tener un embarazono seporq dejaste de usar el parche o porque no usan condón digo es lo mejor y no t recomiendousar muy seguido la píldora de emergencia ya que mientras más la usas menos efecto tiene cuídate y no tpreocuper ahora toma esta fecha de para esperar el siguiente periodo ok cuídate mucho kualkierkosa sigo aquí