Es posible un embarazo por penetración con condón

¿Pues yo tenia una pijama boxer pantaloneta y ella tenia pantaloneta interiores y protector diario ella y yo fajamos muy duro luego me puse el condón y lo intentamos hacer pero a ella le dolió mucho entonces paramos y me quite el condón y ella se fue es posible que halla ocurrido un embarazo de esta manera? Nunca hubo contacto directo entre genitales pues cuando la penetrE YA TENIA EL CONDÓN PUESTO .
¿Ella estaba en el día 7 de su ciclo estaba con la menstruación es posible un embarazo? ¿Nunca hubocontacto entre genitales ayudenme por favor PUEDE OCURRIR? Si hubo penetración por la vagina PERO FUE CON CONDÓN El CONDÓN NO SE ROMPIÓ
Respuesta
Si solo hubo penetración con condón y no se rompió es casi imposible que tu novia este embarazada, ademas no creo que estuviera en su días fértiles, así que muy difícil el embarazo según lo que me cuentas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si hubo condón siempre que hubo penetración es imposible que haya un embarazo, la única opción es que se hubiera roto o algo por el estilo, pero eso se nota, así que en este caso puedes estar tranquilo.