¿Me tome la pastilla del día siguiente que pasara?

¿Es la primera vez que me pasa esto así que es la primera vez que tomo la pastilla del día siguiente tuve relaciones en los últimos días de mi menstruación siempre he sido muy irregular tuve relaciones el domingo en la madrugada y me tome la pastilla el martes como a las 12 am y la segunda a las 12 horas solo han pasado unas horas desde que me la tome ahora que debo hacer o que pasara?

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, debes esperar a que te baje la regla y a lo mejor tienes algunos desajustes hormonales porque es un pastilla muy fuerte, pero nada más