No se si pueda quedar embarazada

No se si mi novia pueda quedar embarazada, en el juego previa ( nunca hubo penetración) manipule con mis dedos líquido preseminal y unos minutos después la estaba masturbando a ella introduciendo mis dedos dentro de ella.. ¿puede qué esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Hay muy pocas posibilidades que este embarazada por ese método pero siempre hay alguna posibilidad aunque sea muy baja, sino la baja que se haga un test de emba en unos 14 días después de esa relación, y otra vez no lo hagas que puedes tener un susto