Era virgen, tuve mi primera relación sexual con mi novio y siento dolor en mi vientre, él no eyaculó

Hola, tengo 19 años y ayer tuve mi primera relación sexual y sin protección, no duro mucho mi novio no eyaculo dentro de mi, pero desde entonces he sentido un leve dolor en la parte derecha de mi vientre y no se a que se debe. ¿Es algo normal? Mi ultima menstrucaion fue el 2 de Junio, ¿Hay riesgo de que quede embarazada? Muchas Gracias! :D

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que es normal ciertos dolores en la cintura en el vietre, las piernas y también en ocasiones algún sangrado mientras se rompe por completo el himen, sobre el embarazo te tocaría sacar los días promedios de cada cuanto te viene el periodo y así saber tu ovulación ej: si tu periodo es cada 28 días la mitad es 14 a partir de este 3 días antes y 3 días después es tu periodo fértil o de ovulacion; recuerda que cuando te llega la mestracion es porque ya habías ovulado y estas próxima a volver a ovular. No es cierto que después de la mestracion no se embaraza es allí cuando más se embarzan ya que se prepara el cuerpo para la nueva ovulación y un espermatozoide dura 72 horas vivo dentro del útero