¿Embarazo? ¿

Hola... Tengo una relación estable, tuve relaciones con mi chico sin protección el 20 de junio y era el ultimo día de ovulación, pero solo tome postday 2 días después (el 22), generalmente me llega cada 28 de junio, ¿hasta cuándo es prudente esperar por el periodo antes de realizarme una prueba de embarazo? ¿Hay más posibilidad de quedar embarazada? Me ayudaría mucho alguna respuesta..
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por las fechas que manifiestas en que tuviste relaciones y además haber tomado la pastilla del día siguiente dudo mucho que te encuentres embarazada, por el desajuste que produce la gran cantidad de hormonas que contiene la pastilla que tomaste tu ciclo puede variar, te recomiendo que dejes pasar una semana antes de hacerte una prueba casera de embarazo. También te recomiendo que si tienes una relación estable utilices un método anticonceptivo regular (te recomiendo los parches) y no abuses de la pastilla del día siguiente, ésta sólo debe usarse como contracepción de emergencia ya que te produce unos desajustes hormonales terribles.