¿Puedo estar embarazada?

Bunes tardes.
Llevo dos meses planificando con Cyclofem, inyectable mensual. Me lo apliqué el 13 de Mayo y de Junio. No fue aplicada por un experto, pero sí por una persona con experiencia, por lo que espero que haya aplicado toda la cantidad.
El 17 de Junio tuve sexo, pero con condón. El condón se resbaló varias veces casi hasta la mitad, pero nunca se salió totalmente. Tampoco se rompió.
Desde el 20 de Junio aproximadamente he estado sintiendo nauseas, dolor en los senos y aumento de su tamaño, he estado orinando más a menudo y dolor abdominal.
¿Podría estar embarazada?
Gracias por tu respuesta...
2

2 respuestas

Respuesta
1
No, los síntomas que tienes, pueden ser consecuencia del anticonceptivo.
Muchas gracias, me imagino que tengo que calmarme.
A demás dicen que el Cyclofem tiene varios efectos secundarios el primer y segundo mes, a lo mejor sea eso...
Gracias por tu respuesta.
Respuesta
1
Si estas usando anticonceptivos, ademas usas preservativo, no puedes estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas