¿Embarazada o no?

¿Ayer tuve sexo con mi novio es la tercera vez que tenemos relaciones y esta vez penetro más no estoy segura si quede o no embarazada ya que el dice estar seguro que los espermatozoides no salieron pero como puede estar el realmente seguro ya que es inexperto tbn de los millones pueden salir unos cuantos sin que se de cuenta? ¿O un hombre siempre sabe? ¿El esta 10%seguro que ni uno salio pero estoy preocupada si salio alguno es posible que ayan salido sin que el se cuenta? Dice que no por que nunca se le fue la excitación. ¿Ayuda en verdad stoi preocupada mi periodo debería llegar a fin de mes y ahí alguna posibilidad que se retrace a causa de esto sin quedar embarazada necesariamente esta siendo la razón?

1 respuesta

Respuesta
Lo que él puede saber es si ha habido eyaculación o no, tu también lo sabrías porque si no habéis usado preservativo el semen "se te escaparía". De todas formas si que puede expulsar líquido preseminal sin que se de cuenta y este también puede producir un embarazo aunque las posibilidades son más bajas.
El coito interrumpido es un método muy poco fiable por el motivo que te cuento y porque si él esta muy excitado puede llegar a no controlar la eyaculación. Por otro lado es un método frustrante porque obliga a parar la relación y estar pensando en controlar no ayuda nada a las relaciones sexuales.
Te recomiendo el uso de un anticonceptivo eficaz, ya sea hormonal o el preservativo para evitarte estas situaciones.
Si estas muy nerviosa puedes tener un retraso pero si no estas embarazada finalmente te bajará.