Dice que no eyaculo ¿Puedo quedar embarazada?

Buenas Tardes!
Primeramente gracias por su atención, ahora permítame explicarle el porque de el contacto; resulta que el día 13 de Mayo de 2011 tuve relaciones sexuales sin protección, el día sábado 14 de Mayo de 2011 tome la pastilla de emergencia y tuve mi periodo durante la semana siguiente no recuerdo la fecha con exactitud pero fue entre el 16 de Mayo y 22 de Mayo de 2011; exactamente al mes el día 13 de Junio de 2011 volví a tener relaciones sin protección y en esta ocasión no tome la pastilla por miedo a que me pase algo a futuro debido a la sustancia que contiene!
La persona con la que mantuve las relaciones no eyaculo debido a que según el me ha dicho tarda mucho para hacerlo, yo le he preguntado varias veces después de esta vez que porque no eyacula y me dice que "porque me falta algo para lograrlo" Eso me frustra un poco igual hiere mi orgullo de mujer no lo se, el punto es que hubo penetración sin preservativo durante un largo periodo y el me asegura que no dejo nada dentro de mi, que no eyaculo porque no se satisfacerlo ¿Sera verdad o porque no eyacula? ; ¿Ahora dejando de lado los egos y lo que más me preocupa es puedo quedar embarazada con el liquido de lubricación del pene?
Se que fue estúpido de mi parte haberlo hecho sin protección tengo 24 años y soy irregular en mis periodos en el año 2009 tome la pastilla de emergencia como caramelos una al mes cada que tenia relaciones con mi pareja la tome de enero a mayo aun ignoraba que tienen graves concuencias, tengo miedo en primera por haber quedado embarazada, si este tipo me esta mintiendo respecto a que no eyacula ignorando sus motivos, en segunda que si he quedado en cinta mi bebe tenga complicaciones por tanta sustancia que he consumido mediante las pastillas de emergencia y en tercera en caso de que no este embarazada que puedo hacer para desintoxicar mi matriz y tenerla saludable para cuando de verdad decida tener un hijo!
Ayúdeme por favor estoy desesperada.
En dado de los casos que quiera interrumpir el embarazo que consecuencias tendría a pesar de hacerlo en una clínica especializada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que las regado al tomar tantas píldoras de emergencia y lo de tu novio que no eyacula es cosa de el porque el orgasmo es de quien lo trabaja ahora eso es lo menos importante ahora si tuviste relaciones el 13 y hubo penetración t diré que el liquido preseminal si puede mebarazarte ya que pasa por el mismo conducto que el esperma para mantenerte saludable en primer lugar no tomes más píldoras de emergencia en segunda usa condón porque podrían contagiarte alguna enfermedad y en tercera la consecuencia de interrumpir un embarazo pues van desde sentirte mal emocionalmente porque finalmente es una perdida o que si no lo realizan correctamente puedan causarte una infección o t dejen infértil dependiendo de los métodos pero bueno lo que debes hacer ahora es esperar el siguiente mes para saber si viene o no tu periodo y así saber que hacer deberás esperar hasta después del 20 de julio para saber si existe un retrasoy así puedas realizar una prueba de embarazo recomendable en sangre ok cuídate y sigo aquí pendiente no estas sola yo t escuchare y tratare de ayudarte okj cuídate
Gracias! Lo más recomendable sera esperar la vdd me preocupa mucho, ya que entre mis planes jamas he considerado ser madre soltera ya que este chico no es ni mi novio simplemente tenemos sexo porque nos gustamos pero no hay amor ni nada por el estilo se que suena feo pero es la verdad!
Gracias por el apoyo t seguiré informando de o que pase ... Gracias!
Pues suela pasar pues hay que esperar aquí sigo cualquier cosa ok cuidate y m dices si puedo ayudarte en elgo ok
Hola! Sabes el jueves pasado llego mi periodo :S o al menos eso creo, tuve sangrado el jueves en la tarde, por lo regular mi flujo es abundante y duro entre 4 y 5 días, esta vez solo fue jueves, viernes normal, sábado y domingo muy poco y hoy lunes tal parece que no tengo nada! Esto es normal, ¿estuve leyendo artículos en la red donde dice que aun embarazada puede haber sangrado de periodo normal? ¿Qué hay de cierto? Prefiero preguntar ya que ignoro totalmente el tema, agradecería mucho me informaras lo que sabes, tal vez suene absurdo pero quiero estar completamente segura de que no estoy embarazada, ¿puedo quedarme tranquila con la presencia del sangrado o me realizo una prueba?
Puedes estar tranquila es cierto que las embarazadas llegan a sangrar pero quizá unas gotas no como un periodo ya que esto seria grave y produciría un aborto pero no es tu caso ya puedes relajart que no estas embarazada ahora lo mejor sera que en tus próximas relaciones utilicen bien el condón y ademas si quieres estar más segura deberías optar por las inyecciones mensuales o las píldoras y así evitar por completo un embarazoademas de las preocupaciones y angustias no crees m alegro que todo este mejor ahora cuidat mucho y no dejes que t gane la pasión ok cualquier otra cosa aquí ando