Ayuda!

Hola hace 1 año i 7 meses buscamos un bebe con mi novio.. I hoy tengo una duda.. Mi flujo ha sido blanco cremoso me sale líquidos por los pezones de color blanco e incoloro he tenido mareos muchas nauseas i me gustaría saber si estoy embarazada o puede llegar a ser otro cosa por favor necesito respuestas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser simtoma de embarazo pero también por otro lado puede ser que tengas la prolatina alta y por eso puede ser que te este costando tanto quedarte embarazada porque si tienes esa hormona alta no permite el embarazo, lo mejor es que compruebes con un test si estas embaraza y si te da negativo ves al medico y que te haga un análisis hormonal.