Duda sobre mi embarazo

Hola! En este momento tengo 25 semanas de embarazo según mi ultima menstruación que fue el día 27 de diciembre, me han hecho 3 ecos y todos salen unos días menos a esta fecha pero no más de una semana.. Pero mi duda es la siguiente, tuve relaciones con una persona el 20 de noviembre, al otro día me tome la pastilla del día siguiente y m bajo el 1 de diciembre.. De ahí en adelante tuve relaciones con mi pareja varias veces y m volvió a bajar el 27.. Seguí kn mi pareja el mes de enero y ya no m bajo.. ¿cabe la posibilidad de que mi embarazo sea del la persona del 20 de noviembre? Porque eh escuchado que hay personas que siguen reglando.. ¿puede ser posible que los ecos se equivoquen y sea de esa persona? O es solo la culpa que traigo que no m deja en paz..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por las fechas que comentas es imposible que el hijo que esperas sea de la primera pareja sexual. Esto es porque has tenido dos reglas tras esa relación, además según las ecografías el embarazo se corresponde a esa fecha de última regla.
En conclusión, el embarazo se produjo con tu pareja actual.
Gracias! Pero eh escuchado de gente que sigue menstruando estando embarazada, ¿es cierto? ¿O el eco se puede equivocar por 5 o 6 semanas?
Lo que habrás oído o lo que puede confundir es el sangrado por implantación pero las ecografías no dan lugar a error. A través de ellas se observa la maduración del feto y por tanto la edad gestacional. No es posible que este tan confundido.
Entonces si es 100% seguro de que mi bebe es de la pareja actual y no de la anterior.. ¿puedo estar completamente tranquila de que no hay posibilidad que sea de la pareja anterior?
Muchas gracias por responder mis preguntas anteriores!
Efectivamente, si fuera de aquella relación tendrías un embarazo más avanzado. No es posible que sea de esa primera relación sexual.
Un saludo1