Tetosterora y el embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente un hombre que se inyecte tetosteronas una ves a la semana puede embarazar a una mujer si no se cuida.mi novio dice que no puede embarazar a nadie porque el se esta inyectadon cosas para tener más mosculatura. Pero desde el día 16 me tenia que caer el periodo y no me ha caído ay algún riesgo de que pueda estar embarazada. Necesito saber respuesta sobre mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
El que se inyecte testosterona no tiene nada que ver con la posibilidad de un embarazo o no; esto depende de los anticonceptivos, si habéis usado uno eficaz no hay posibilidades de embarazo.
Si no te ha bajado y no habéis usado un anticonceptivo hazte un test para descartarlo.
No no me he cuidado en dos meses no tomo ni pastillas anticonceptivas ni nada pero desde el 16 tenia que caerme mi periodo pero nada de que me cae
Entonces si que hay riesgo de embarazo independientemente de si tu pareja usa testosterona o no. Este retraso puede ser simplemente por la ansiedad, de todas formas sería recomendable que te hicieras un test para confirmar o descartar un embarazo.