Desde mayo que no tomo anticonceptivos

Hola, le comento ...
Yo desde enero de este año comencé a tomar Ciclomex-20, mi ciclo hasta ese entonce era de 29 días, hasta el mes de abril que me llego un 4 de abril & se me termino un 8, luego nuevamente ese mes me bajo el 30 & se corto el 2 de mayo, me explicaron que era por la razón de que me olvide de tomar varias pastillas y se genero un desorden ... En el mes de mayo tome solamente 2 pastillas y ni una pastilla más, osea la tableta estaba casy completa ... Y mantenía relaciones sin protección, y me vino mi periodo que nuevamente se desordeno al parecer me bajo el 23 de mayo y se corto el 26 ... Este mes no he tomado ni una sola pastilla por que ando en busca con mi pareja de quedar embarazada ... ¿habrá algún % de haber quedado si en el mes de mayo & el de junio no tome anticonceptivos? ...
Con esto del desorden ya no se de cuanto es mi ciclo, ni cuales son mis fechar fértiles .. & los días que mantuve relaciones fueron ...
28 & 29 de Mayo
5 - 11-12 de Junio
De ante mano muchas Gracias .
Saludos .
Respuesta
Basta 1 semana que no tomes las pastillas para que pierdas protección anticonceptiva, con lo que quiero decir que si pudiste quedar embarazada en esos días de relaciones. Puede haberse dificultado el embarazo en caso de que las relaciones se hayan dado en tus días no fértiles debido al desorden. De