Quisiera saber si estoy embarazada

Hola necesito que me ayuden por favor hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja no hubo penetración pero si muchos roces sexo oral y el me introdujo el dedo con semen, yo estaba en mis días fértiles, yo tengo 20 años y el 22 el es una persona muy sana y que se mantiene en constante actividad física, en la ultima semana he tenido vómitos mareos dolor en los pechos y un dolor parecido al dolor menstrua, a los dos días tuve un pequeño sangado en muy poca cantidad pero de un color oscuro, en este momento tengo una semana de atraso y las nauseas y vómitos persisten, ¿me podrían responder por favor si es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Para quitarte de dudas puedes realizarte una prueba de sangre y si los síntomas persinsten aun con la prueba negativa ve a consultar probablemente tengas algún otro problema o un llamado "embarazo psicológico"