¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual tras terminar mi periodo menstrual?

Hola buenas tardes tengo una duda y quiero despejarla, que posibilidad tengo de haber quedado embarazada si mi periodo fue el día 11 de mayo, termino el día 13 y tuve un encuentro el día 15 del mismo mes. Gracias por atender a mis letras.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta que en el ciclo menstrual, existen unos días de infertilidad, estos son los llamados "método anticonceptivo natural", tienes que hacer una especia de mapa de tu ciclo menstrual, tener en cuenta si es o no es regular y al tener el mapa listo:
Ejemplo estos son los días del mes a ti te llega en los días subrayados:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 28 30 31
Tu periodo de ovulación es más o menos a la mitad del ciclo y serian los que están en negrilla.
Según esto, la probabilidad de embarazo seria un poco baja, pero e todas formas es existente. Te recomiendo te hagas una prueba de embarazo casera y para la próxima, que tomes un post-day (método de emergencia), o que empieces a planificar que es la mejor opción de todas.
Espero te sirva de ayuda y también espero tu calificación.